miércoles, 26 de julio de 2017

La Importancia De Una Excelente Calidad En Tus Impresos


En SEG Intercreacion te decimos sobre los dos métodos de impresión son muy comunes hoy en día. Aunque la impresión en offset la encontramos desde hace más de un siglo, cada día se actualiza. Así también ahora vemos marcadamente que la impresión digital ha llegado a transformar los procesos.

Ya que tradicionalmente el offset utiliza para su producción la creación de placas, el proceso es más lento y podría parecer más costoso, sin embargo, en la mayoría de los casos de tirajes mayores a 500 pzas es más conveniente. El offset utiliza la técnica de CMYK (selección de color) o ajustándose al Pantone específico, además se pueden usar también colores directos especiales y procesos como barniz brillante o mate en la misma impresión.

La impresión digital puede imprimir tanto CMYK y RGB y no requiere de placas ni preparación de la máquina etc. Significa menor tiempo de impresión, por lo tanto, menor costo en cantidades debajo de los 500 ejemplares, sin embargo, menor exactitud en los tonos ya que dependerá de la calibración de los monitores e impresoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario